“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”
Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.
«Las buenas decisiones de marketing se toman en base a un análisis de datos previo. Y para esto, Google Analytics 4 es la reina de las herramientas»
Con menos restricciones y capaz de medir interacciones de cualquier sistema conectado a internet. Podrás unificar las mediciones de tu web, aplicaciones móviles y juegos para móvil.
Genera eventos automáticamente de medición generada y te permite crear un número de eventos personalizados indefinido con recomendación de ayuda de nombre de eventos.
Google Analytics GA4 puede rastrear el comportamiento en la web y en las aplicaciones en dispositivos y, por lo tanto, crear análisis basados en usuarios.
Ahora es más fácil identificar a los usuarios en cada etapa, por ejemplo en el proceso de compra, en el envío de un formulario… gracias al Machine Learning, incluido en los informes de Google Analytics 4.
Podrás personalizar la forma de ver tus datos seleccionando las fechas, segmentos, dimensiones y métricas que más te interesen, el tipo de informe a utilizar, los datos a aparecer y el lienzo en el que aparecerán los datos.
Una vez configurado, puedes compartirlo, exportar datos o migrarlos a otras herramientas como Google Data Studio.
Que busquen saber cuál es el interés de los usuarios y cómo funcionan sus productos y servicios, y también potenciarlos.
Que puedan trabajar sus objetivos y conocer en qué estado están, además de contar con un dashboard donde puedan dar cuentas de todas las acciones realizadas.
Que quieran saberlo todo sobre el comportamiento del usuario en su sitio web para aplicar mejoras y aumentar sus ventas.
Que quiera conocer el comportamiento de los usuarios y el funcionamiento de campañas activas.
Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.
Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.
Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR
Identificamos contigo los indicadores clave de tu web, ecommerce o App y configuramos los perfiles necesarios para que accedas a los paneles.
Integramos Google Analytics 4 con Google Tag Manager. Creamos los eventos del sitio teniendo en cuenta tus necesidades de datos.
Verás las estadísticas e informes en paneles de gráficas muy visuales y sencillos de analizar.
Un cuenta de Google Analytics 4 configurada con el flujo de datos, enlazado con el Google Tag Manager y vinculado a otros productos de Google que necesites (Google Ads, Search Console, Ad Manager, Google Play…)
Informes configurados de manera que muestren solo lo que realmente te interesa.
Los informes predefinidos de GA4 están muy bien pero sobra mucha información y además no se puede mostrar las métricas y dimensiones personalizadas.