“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”
Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.
«Branding es crear una marca potente que destaque y atraiga a tu público.»
Cuando de verdad significas algo para tus públicos es más difícil sustituirte. Crea una marca única que nadie pueda olvidar.
La renovación de una marca es una excelente oportunidad para la comunicación y para mostrarte como siempre has deseado.
Alineamos al equipo y unificamos tu comunicación para realizar una comunicación consistente que ayude a alcanzar tus objetivos.
Que quieran crear una marca competitiva que conecte con sus audiencias.
Que sabe que una marca fuerte es una herramienta indispensable para transmitir su posicionamiento.
Que quieren contar con una marca fuerte en el sector y que suponga una herramienta de atracción de su público.
Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.
Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.
Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR
Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.
Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.
La marca debe poder soportar cambios en el posicionamiento o variaciones en la cartera de productos/servicios, y también variaciones que se produzcan a nivel global y en el sector. Analizamos qué tendencias pueden afectar a tu sector y las tenemos en cuenta para desarrollar tu marca.
Recogemos, de manera concisa, la identidad de tu marca. En un documento, que denominamos modelo de marca, condensamos el propósito de tu negocio, sus valores, su personalidad y cómo debe expresarse.
¿Cómo debe hablar? ¿Qué aspecto debe tener? Dependiendo del territorio que queramos ocupar marcaremos unas pautas u otras.
Desarrollaremos la identidad verbal y visual de tu marca para que se active de manera uniforme. Es decir: cómo debemos hablar y qué estilo de imágenes o creatividades usar para trasmitir lo que somos.
Ayudamos a tu equipo a hacer realidad la nueva identidad de la marca. Te dotamos de unas sencillas herramientas que facilitarán el trabajo y, por supuesto, te acompañamos en la puesta en marcha.
Definimos los distintos KPIs y realizamos el seguimiento de la evolución de tu marca, porque lo que no se mide no se puede mejorar.
Documento que recoge la personalidad de tu marca y su propuesta de valor. Esta será la base para saber cómo debes actuar. Tu identidad, tu forma de ser, tu guía. Amarás este documento, créeme.
Entregables finales y archivos originales que necesites. Desde un logo nuevo, un rediseño o adaptación del mismo, hasta cualquier creatividad que tu marca precise. Nos gusta crear plantillas que puedas usar y compartir con tu equipo, son de lo más útil a la hora de comunicar todos a una.
Además de los entregables, tendrás el manual en el que se recogen las directrices sobre cómo debe comunicarse tu marca tanto a nivel verbal como visual (imágenes y creatividades) y distintas herramientas para activar tu marca allá donde deba estar. Y sí, te acompañaremos en la implantación, por supuesto.
Cuadro de mando (Looker) con los indicadores para tu marca. Lo tendrás siempre accesible y podrás consultarlo desde cualquier dispositivo.
No todas las empresas necesitan lo mismo. Debemos pensar en la rentabilidad que podemos sacar del plan de comunicación y lo eficiente que va a ser. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades.
Tendrás tu marca en un plazo de 3 meses.
Por supuesto. Profesionalizar tu comunicación te ayudará a dar una imagen de cara al público más coherente y conseguirás que los esfuerzos (tanto de tiempo como de dinero) que inviertas en marketing sea eficaz y rentable.
En absoluto. Nos coordinamos con tu equipo o tus proveedores para activar tu marca. Nos convertimos en un gran equipo.
Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.