“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”
Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.
Un buen plan de captación responde a tu duda de cómo conseguir clientes…
¡y los consigue!
Olvídate de lo de café para todos. Cada negocio es un mundo y aquí no vale eso.
Te proponemos un plan adaptado a la realidad de tu empresa, basado en los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.
Sabemos que quieres conseguir cantidad de clientes, pero también calidad. Porque… ¿a que no te vale cualquier contacto?
Establecemos los criterios que deben cumplir los contactos. Definimos una segmentación y trabajamos para atraer a tu público objetivo.
Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.
Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir clientes.
Que busquen conseguir un flujo constante de contactos sin preocuparse por cómo conseguir clientes para su negocio.
Que necesiten actualizar su plan comercial, generar oportunidades de venta y ofrecer a su equipo una base de datos de clientes potenciales.
Que necesiten un plan a su medida que les ayude a conseguir potenciales clientes de manera eficaz y aumentar sus ventas.
Que opten por usar los nuevos canales para cumplir sus objetivos de marketing y estén pensando cómo conseguir clientes por LinkedIn, Facebook o atraer clientes a su web.
Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.
Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.
Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR
Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.
Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.
Analizamos el público y la demanda de tus servicios.
Además estudiamos quién más ofrece servicios similares y cómo lo hacen para identificar oportunidades.
Fijamos los objetivos a alcanzar y definimos la mejor estrategia para atraer a tus potenciales clientes.
Definimos responsables, acciones tiempos, y presupuestos.
Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.
Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.
Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos.
Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.
Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.
Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades. Podemos diseñar y maquetar las páginas de producto/servicio necesarias y poner en marcha campañas de atracción. Todo depende de tus necesidades y objetivos.
Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.
Sí, en este plan definimos la estrategia y la ponemos en marcha. ¿Que tienes un equipo que puede encargarse? No hay problema, podemos coordinarnos con él o cederles el testigo.
No hay nada seguro, pero trabajamos en base a 20 años de experiencia en multitud de proyectos en distintos sectores y, además, contamos con estimaciones de las distintas herramientas dependiendo del sector que trabajemos y al público al que nos dirijamos.
Lo primero que tenemos que decirte es que la clave no está en el precio sino en la rentabilidad que le saquemos a tu plan de captación de clientes. Dicho esto te podemos decir que puedes tener tu plan desde unos 5.000 €.
Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.