“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”
Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.
«Un buen plan de captación responde a tus dudas sobre cómo expandir tu negocio atrayendo a los emprendedores e inversores que buscas. ¡Darás con tus franquiciados ideales!»
Olvídate de lo de café para todos. Cada negocio es un mundo y aquí no vale eso.
Te proponemos un plan adaptado a la realidad de tu franquicia, basado en los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.
Sabemos que quieres conseguir cantidad de potenciales franquiciados, pero también calidad. Porque… ¿a que no te vale cualquier lead?
Establecemos los criterios que deben cumplir tus candidatos ideales. Definimos una segmentación y trabajamos para atraer a tu público objetivo.
Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.
Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir franquiciados.
Que busquen conseguir un flujo constante de contactos sin preocuparse por cómo conseguir franquiciados para su negocio.
Que necesiten actualizar su plan de expansión, generar oportunidades y ofrecer a su equipo una base de datos de potenciales franquiciados..
Que opten por usar los nuevos canales para cumplir sus objetivos de marketing de la división «Franquicias» y estén pensando cómo conseguir franquiciados por LinkedIn, Google, o atraer candidatos a su web.
Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.
Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.
Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR
Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.
Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.
Analizamos el público y la demanda de tus servicios.
Además estudiamos quién más ofrece servicios similares y cómo lo hacen para identificar oportunidades.
Fijamos los objetivos a alcanzar y definimos la mejor estrategia para atraer a tus potenciales clientes.
Definimos responsables, acciones tiempos, y presupuestos.
Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.
Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.
Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos.
Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.
Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.
Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades. Diseñamos y maquetamos las páginas de captación de franquiciados para poner en marcha las campañas de atracción. También preparamos el material visual necesario para el plan.
Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.
Sí, en este plan definimos la estrategia y la ponemos en marcha . ¿Que tienes un equipo que puede encargarse? No hay problema, podemos coordinarnos con él o cederles el testigo.
No hay nada seguro, pero trabajamos en base a 20 años de experiencia en multitud de proyectos en distintos sectores, incluido el de franquicias. Además contamos con estimaciones de las distintas herramientas dependiendo del sector que trabajemos y al público al que nos dirijamos.
Lo primero que tenemos que decirte es que la clave no está en el precio sino en la rentabilidad que le saquemos a tu plan de captación de clientes. Ponte en contacto con nosotros y te haremos una propuesta adaptada a tus necesidades
Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.