“Hay proyectos digitales en los que ir de la mano de profesionales implicados con tu proyecto y sus resultados, eso es marketing, eso es Uup”
Chema Anastasio – Director general de Marketing y comunicación DKV Seguros.
Definimos las estrategia para que consigas más ventas online. Atrae más visitantes a tu tienda y conviértelos en clientes.
En internet hay tiendas de todo tipo, y cada producto y sector tiene unas características.
Te proponemos un plan solamente orientado a cómo vender más con tu tienda online. Para que funcione, este plan nace los intereses de tu público y las oportunidades de tu sector.
Una de las claves del éxito en marketing digital es seccionar el viaje del usuario en diferentes fases.
Analizaremos la parte de presencia online y presencia de marca, tu atracción, eficacia en la conversión y fidelización para sacar el máximo partido de cada fase de la compra.
Te aportamos métricas que te darán información sobre el aporte de valor real a tu negocio y visión para optimizar la estrategia.
Haz un seguimiento mediante los reportes o tu panel de control del funcionamiento de tu estrategia para conseguir clientes.
Que busquen aumentar las ventas de su ecommerce de manera estable.
Este plan no solo está orientado a pequeños catálogos. Si trabajas con grandes catálogos y necesitas optimizar tu estrategia de ventas este plan puede ayudarte.
Que necesiten sacar el máximo rendimiento a su ecommerce y aumentar sus ventas.
Que quieran mejorar algún aspecto específico de sus tiendas online, aumentar sus ventas o fidelizar a sus clientes.
Tu marketing es tu negocio, y en los negocios, la experiencia es un grado.
Te proponemos trabajar tu marketing de forma global y siempre desde una perspectiva de aporte de valor al negocio.
Un método basado en 20 años de experiencia en los canales online y certificado por AENOR
Necesitamos entender tu empresa y sus peculiaridades para adaptar la estrategia a su realidad.
Tu empresa es única, y tu estrategia también debería serlo. No vamos a reinventar la rueda. Sabemos lo que funciona y lo que no, pero necesitamos entender bien tu realidad y tu sector para asegurarnos de que definimos la mejor estrategia.
Analizamos el comportamiento de los usuarios para tener una visión actualizada de sus necesidades. Esto nos ayudará a decidir qué aspectos de tu tienda online potenciar y cómo plantear su estructura y comunicación.
¿Con qué oferta se está encontrando hoy tu público? ¿Cómo se presentan los productos o servicios similares al tuyo? ¿Por qué búsquedas está llegando tu usuario hasta los servicios? ¿Qué palabras clave determinan el consumo? ¿Qué está funcionando y qué no?
Todo esto nos aportará visión para configurar tu plan de ventas.
Sí, ya sabemos que tu objetivo es vender más, pero necesitas aterrizarlo más para poder fijar una estrategia eficaz.
Definimos juntos tus objetivos concretos y planteamos cómo los vamos a medir. Diseñamos los diferentes planes operativos que necesitamos llevar a cabo para cumplir dichos objetivos y realizaremos las acciones precisas.
Una página de producto debe estar orientada a la conversión y optimizada al máximo para asegurarnos su efectividad.
Crearemos páginas eficaces para aumentar las ventas de tu tienda online.
Una vez creadas las páginas en las que venderemos tus productos o servicios, es hora de acercarlos a los usuarios. Para ello, diseñaremos una estrategia de atracción.
A través del contenido, las acciones en redes sociales y la publicidad podemos llegar hasta los públicos que definamos, atrayendolos hasta tu oferta..
Ponemos en marcha las acciones, nos coordinamos con tu equipo y proveedores.
Como hemos dicho muchas veces, lo que no se mide no se puede mejorar, así que crearemos un cuadro de mando para poder realizar un seguimiento de la actividad de tu tienda online y poder trabajar para mejorarla constantemente. Medimos el resultado de todas acciones para optimizar los resultados.
Análisis de los términos de búsqueda más relevantes para tus públicos en torno a tus productos.
Conoce qué preocupa a tu público, qué le interesa, qué busca y cómo lo hace.
Podrás ver de manera muy clara una clasificación de tus competidores directos según su desarrollo en los canales digitales. También te entregamos un DAFO de tu negocio para los objetivos planteados.
Diseñamos y maquetar las páginas de productos necesarias y ponemos en marcha campañas de atracción. Adaptamos la intensidad de la parte operativa a tus necesidades y objetivos.
Revisaremos juntos tu campaña de manera periódica. Además contarás con información sobre el desarrollo y desempeño de la misma en tiempo real.
Sí, en este plan definimos la estrategia y la ponemos en marcha. ¿Que tienes un equipo que puede encargarse? No hay problema, podemos coordinarnos con él o cederles el testigo. Eso sí, la parte de la inversión publicitaria, en caso de ser necesaria, no está incluida.
No hay nada seguro, pero trabajamos en base a 20 años de experiencia en multitud de proyectos en distintos sectores y, además, contamos con estimaciones de las distintas herramientas dependiendo del sector que trabajemos y al público al que nos dirijamos. Cuéntanos tu caso y te diremos qué tal lo vemos
Nuestro planes se adaptan a la realidad de cada negocio y los precios varían en función del tamaño del catálogo y productos a trabajar, alcance geográfico, etc. pero para que te hagas una idea, te diremos que contamos con planes de venta desde 5.000 €.
Significa que AENOR ha auditado cada uno de nuestros procesos para asegurarnos de que todo se trabaja a la perfección, y esto incluye este Plan de ventas. Nuestro método, además de estar basado en 20 años de experiencia en los canales online.